Quiénes somos

Asesoramiento y gestión empresarial para pequeñas y medianas sociedades, autónomos y profesionales.


Nuestra empresa

Gestinor Asesores está compuesta por un equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de asesoramiento y gestión empresarial.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de una servicio integral en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Queremos que nuestros clientes puedan delegarnos con total tranquilidad las obligaciones fiscales, laborales y contables a las que se enfrentan, y que encuentren apoyo técnico necesario que resuelva sus dudas y disminuya sus costes.

Somos miembros de varias asociaciones profesionales y hemos alcanzado acuerdos con empresas de distintas ramas como protecion de datos, prevención de riesgos laborales, seguros, mutuas de accidentes, etc…

Estamos autorizados por distintos organismos oficiales para la tramitación telemática de los documentos como puede ser Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social o Servicio Público de Empleo Estatal (INEM).

Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de asesorías a empresas. Conoce nuestra plantilla

istock-000002738475small
Businessman being welcomed into the company by his new colleagues

Por que elegirnos

  • Una atención personalizada con la que resolvemos sus problemas y dudas en el menor tiempo posible.
  • Un compromiso de presentar todas sus obligaciones y entregar la información que se nos requiera.
  • Mantenemos una comunicación inmediata, rápida y constante con nuestros clientes tanto telefónicamente, mediante fax o internet.
  • Un amplio horario de atención al cliente, incluido los viernes por la tarde y ciertos sábados por la mañana.
  • Disponemos de las suficientes herramientas y recursos para las necesidades particulares de cada cliente.
  • Confidencialidad y seriedad en nuestro trabajo.